Worldline presentará en el Mobile World Congress, en su stand nº 7N65 del hall 7, toda su estrategia ligada al concepto ‘Connected Living’. Así, gracias a esta solución, los propietarios de cada vivienda podrán interactuar con sus electrodomésticos en tiempo real, en cualquier lugar y en cualquier momento.
El Hogar conectado se basa en una conexión doméstica mediante Wi-Fi y una plataforma de alta seguridad de la nube de Worldline. Su experiencia post-venta es satisfactoria gracias al asesoramiento personalizado y la eficacia de diagnóstico remoto.
Otras de sus plataformas son Connected Citizen, donde las instituciones públicas y los organismos gubernamentales pueden introducir la información existente acerca de sus ciudades a través de información abierta en un entorno controlado, Connected Assitance y Connected Piggy Bank.
Connected Assistance tiene como objetivo resolver parte del problema relacionado con el aumento de la esperanza de vida, ofreciendo servicios para la gestión de la vida de las personas vulnerables y los ancianos centrados en la tecnología móvil. Para ello, se crea una Red de Asistencia que puede ayudar a los pacientes a vivir de forma independiente, al tiempo que ofrece seguridad y tranquilidad a los familiares.
Y finalmente, con Connected Piggy Bank el usuario podrá saber a través del móvil, y en tiempo real, el dinero que dispone mediante una hucha conectada, proporcionando una experiencia educativa y divertida para los niños y su familia mientras mejora la imagen de marca y la lealtad del cliente para el banco.