Fermax lanzó al mercado el nuevo Kit WAY, el cual está cosechando un amplio número de ventas y es, por tanto, una línea de negocio con la que FERMAX quiere fortalecer su presencia mundial en el mercado de la distribución. Los diferentes mercados del mundo han respondido rápidamente a la propuesta de Fermax, incorporándolo en las estanterías de sus almacenes, y lo mismo ha ocurrido en España.
El Kit WAY es el primer producto lanzado al mercado de la nueva familia WAY, una línea de negocio preparada por Fermax para fortalecer su presencia a nivel mundial en el mercado de la Distribución con una alternativa sólida y diferenciadora. La propuesta de esta línea se basa en dos pilares: ofrecer un producto atractivo por su relación calidad-precio-funcionalidades y que cuente con todas las garantías de la marca y con su valorado saber hacer en el plano técnico y comercial.
El primer producto de esta gama es un kit de videoportero para una o dos líneas. El equipo incorpora, además de la alimentación, los dos elementos esenciales de la instalación: para el exterior una resistente placa de calle de superficie, fabricada en zamak, con visera de protección y cámara a color de serie; para el interior un monitor digital TFT de 7” con pantalla táctil capacitiva.
De diseño atractivo, incluye interesantes ventajas para el profesional: instalación simplificada con dos hilos no polarizados y un equipo ya programado y listo para instalar. Para el usuario, el kit ofrece una larga lista de opciones avanzadas que incluyen la grabación de imágenes del exterior, acceso al registro de llamadas, la posibilidad de elegir entre veinte melodías, función no molestar o incluso la intercomunicación entre dos monitores de videoportero.
Al ofrecer un producto de calidad y prestaciones elevadas a un precio competitivo, el kit ha destacado en la distribución en España, en la que FERMAX goza de un posicionamiento exclusivo. El éxito en el lanzamiento del kit WAY de Videoportero abre perspectivas para esta nueva familia de productos Fermax que no tardará en crecer.