El nuevo Iddero Verso es un versátil controlador de estancia con pantalla táctil capacitiva de 4,3”. Este dispositivo compacto y elegante está disponible en dos colores: blanco y negro. Se instala en pared, sobre caja de mecanismo universal, y puede montarse en orientación vertical o apaisada. Su atractivo diseño, con frontal de cristal, permite su integración en cualquier entorno.
El Iddero Verso, que se presentará en Light+Building 2016, proporciona una visualización intuitiva y amigable, con hasta 48 funciones configurables que pueden organizarse libremente en seis páginas de control. Una página adicional de ‘favoritos’ permite al usuario final seleccionar hasta ocho funciones de uso común, para un acceso más rápido a las mismas. Para las acciones más frecuentes, la función de reconocimiento de gestos táctiles permite activar con un simple movimiento hasta cuatro funciones diferentes mientras el equipo está en modo reposo.
La visualización permite el uso de una amplia variedad de componentes, incluyendo controles RGBW, barras de regulación o controles rotatorios, entre otras. La interfaz de usuario ha sido cuidada hasta el último detalle. Además, características como los temas de colores o la personalización de imágenes de fondo permiten adaptar el aspecto visual del interfaz a cualquier ambiente o diseño de interiores.
Por otra parte, Iddero Verso incluye funciones tales como programaciones horarias, monitorización de alarmas, controlador interno de escenas o dos termostatos independientes. El equipo cuenta también con sensor de temperatura integrado, cuatro entradas multifunción y conexión directa al bus KNX. Todo esto lo convierten en una solución ideal para cualquier proyecto KNX.