Loxone está ampliando su gama de productos de iluminación y recientemente han lanzado dos nuevas luminarias LED Spot para crear fabulosos ambientes en color o blanco cálido. Ambas luminarias son 100% regulables gracias al Dimmer RGBW 24V de Loxone, del que se puede encontrar la variante inalámbrica (tecnología Loxone Air) o en DMX. Estos dimmers permiten la completa integración de la iluminación en la Smart Home de Loxone y ayudan así al control del ahorro energético, así como involucrar la iluminación en el confort y seguridad del hogar.
La luminaria LED Spot RGBW es adecuada para crear escenas de iluminación de colores, además de blanco cálido. Alta potencia luminosa con 410 lúmenes y 3.000 Kelvin en los LEDs WW. Máximo 5 Watts en WW y 5,4 Watts en RGB. Contiene 12 LEDs multichip para RGBW y 4 LEDs High-Power para WW. Su diámetro y altura total son de 80mm y 52mm respectivamente.
El LED Spot WW permite crear ambientes cálidos y agradables gracias a esta luz LED blanco cálido. 3.000 Kelvin con una potencia de 450 lúmenes. Tiene eficiencia energética A++ con máximo 4W de potencia y contiene 4 LEDs High-Power.
Son Fácil montaje gracias a los muelles de sujeción en techos, paredes o muebles y ajustable individualmente. Su larga vida útil es de aproximadamente 25.000 horas, correspondiente a unos 25 años de vida útil, contando 2,7 horas de luz al día.
La integración de la iluminación a la Smart Home permite ampliar las funcionalidades de forma que evitamos dejarnos luces encendidas cuando no hay nadie, se programan escenas de iluminación para cada momento activándolas simplemente desde un pulsador o integrando las luminarias al sistema de alarma y dar señales en caso de intrusión.