TP-LINK desvelará en CEBIT 2016 el kit de PLCS AV2000 de 2 puertos Gigabit, TL-PA9020P KIT. Este dispositivo, que soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 2000 Mbps, transforma los PLCs que ya existen en el hogar en una infraestructura de red de alta velocidad, que es capaz de proporcionar conectividad cableada rápida en cualquier parte del hogar. A partir de ahora, los usuarios podrán crear fácilmente una red que les permite estar conectados en cualquier estancia de la casa y disfrutar de conexiones de alto rendimiento que den soporte a sus actividades online.
La configuración del TL-PA9020P KIT es sencilla y posibilita al usuario conectar en cuestión de minutos todos sus dispositivos, incluyendo PCs de alto rendimiento, Smart TVs o consolas de videojuegos, entre otros. El producto se podrá ver en el stand de TP-LINK E71 en el hall 14/15 que, por segunda vez, el fabricante colocará en el espacio Planet Reseller de Cebit, que se celebrará del 14 al 18 de marzo en Hannover.
El estándar HomePlug AV2 soporta velocidades de hasta 2000 Mbps, de forma que el usuario pueda disfrutar al mismo tiempo de todas sus actividades intensivas de ancho de banda favoritas. Incluso, toda la familia puede conectar a la vez sus dispositivos. Así, mientras uno hace video streaming 4K en la televisión y otro juega en línea en el PC un tercero puede estar descargándose ficheros muy pesados. Con dos puertos Gigabit Ethernet en cada adaptador, el usuario se sorprenderá de lo fácil que es mantener todos sus dispositivos cableados conectados a la vez.
La tecnología MIMO 2X2 soporta múltiples conexiones simultáneas e incrementa el rendimiento total, al transmitir la información a diferentes dispositivos al mismo tiempo. Esto unido a la tecnología Beamforming facilita que la red powerline funcione de forma más eficiente incluso en distancias más amplias. Además, garantiza que todos los dispositivos de alto rendimiento y cableados puedan alcanzar una óptima velocidad y estabilidad.
Configurar el kit de PLCs es rápido y sencillo. Solo hay que enchufar, emparejar y ya está operativo. Los adaptadores se pueden colocar en cualquier parte de la casa posibilitando que dispositivos de alto rendimiento, que exigen conexiones cableadas rápidas y estables, puedan alcanzar todo su potencial sin necesidad de acometer complejos y caros proyectos de cableado. Los PCs, las Smart TVs, las consolas de videojuegos y otros dispositivos de los que dependen tu rendimiento diario y tu tiempo de ocio ofrecen una mejor experiencia cuando gozan de una conexión powerline fiable.