Netatmo presenta sus soluciones para sacar el máximo partido a la plantación y floración de los jardines en esta primavera. Esta gama está compuesta por la Estación Meteorológica, un Pluviómetro y un Anemómetro.
Los dos módulos de la Estación Meteorológica miden la canlidad del aire interior y exterior (temperatura, humedad, presión del aire, nivel de ruido). De esta manera, permite serguir los cambios climáticos en tiempo real y, a su vez, la previsión meteorológica de siete días en la aplicación, ayuda a planificar las actividades al aire libre.
Por otro lado, el Pluviómetro de Netatmo registra la cantidad de lluvia por hora o acumulada durante períodos largos de tiempo. Los usuarios podrán medir el nivel de precipitaciones desde su Smartphone y conocer, con precisión cuándo deben regar las plantas.
El Anemómetro mide la velocidad y dirección del viento. Gracias a la última tecnología de ultrasonido, sus mediciones son precisas y profesionales. No requiere mantenimiento y no tiene partes móviles.