THERMO ICE, el nuevo termostato táctil de GEWISS, ha recibido el premio iF Design 2016 en la categoría de Diseño dentro de la sección de Building Automation. Intuitivo y fácil de utilizar, es compatible con tecnologías avanzadas presentes en el mercado, y fue seleccionado por un jurado internacional que evaluó más de 5000 productos procedentes de 53 países. Este premio constituye un importante reconocimiento a las nuevas soluciones de GEWISS para la automatización de edificios y para el hogar inteligente.
Thermo ICE es un termostato revolucionario e inteligente con control desde smartphone o tablet (APP gratuita, disponible en Apple Store y Google Play Store): los nuevos termostatos están dotados de un innovador sistema que permite ajustar la temperatura ideal de forma automática en cualquier momento del día o de la noche, mediante el reconocimiento y auto-aprendizaje avanzado de los hábitos.
La aplicación para Smartphone o Tablet permitirá realizar la gestión de la temperatura de su vivienda o edificio, desde su propia red wifi doméstica o desde el exterior con conexión directa, sin necesidad de realizar ningún tipo de configuración compleja por parte del usuario final. Estos nuevos dispositivos están acabados con placas completamente en cristal, disponibles en colores blanco, negro y titanio, y slider circular táctil con iluminación led RGB para el control de temperatura.
Thermo ICE es el último dispositivo incorporado a la familia CHORUS, el sistema internacional para la automatización de viviendas y edificios de GEWISS, cuyas soluciones harán que el hogar sea cada vez más inteligente y su vida más confortable.