TP-LINK ha anunciado la disponibilidad en el mercado español el router móvil M7300, que soporta la última generación de redes 4G LTE, ofreciendo al usuario la posibilidad de llevar consigo conexión wifi con velocidades de hasta 150 Mbps, de forma que pueda disfrutar de vídeo en alta definición sin retardos, rápidas descargas de archivos y de vídeo chats estables.
El M7300 es un dispositivo compacto que funciona con un amplio rango de dispositivos inalámbricos. El M7300 puede compartir una conexión 3G/4G con hasta diez dispositivos sin cables de forma simultánea entre los que se incluyen tabletas, laptops y teléfonos móviles al tiempo que ofrece acceso a Internet a un ordenador a través de su puerto USB integrado.
El router móvil está equipado con una batería de 2000mAh, lo que significa que puede suministrar más de diez horas de conectividad, convirtiéndole en el compañero perfecto de viajes y de actividades al aire libre. De diseño compacto y amigable, lo único que debe hacer el usuario para ponerlo en marcha es insertar su tarjeta SIM y presionar el botón de encendido. En menos de medio minuto, el punto de acceso 4G estará operativo.
Para facilitar aún más su manejo, TP-LINK ha desarrollado la aplicación tpMiFi, que hace más sencillo el acceso al router así como su gestión desde dispositivos iOs y Android conectados. Esta aplicación permite al usuario establecer límites de datos, controlar qué dispositivos pueden tener acceso al wifi, enviar mensajes y compartir archivos y recursos a y desde tarjetes microSD.
El router Wi-Fi M7300 ya se puede adquirir a un precio de 99 euros.