Airzone ha reunido a más de 500 profesionales del sector de la climatización y la eficiencia energética durante los primero cuatro eventos de la gira de presentación de los nuevos termostatos en Málaga, Valencia, Murcia, Alicante y Almería.
Durante estos encuentros, los asistentes han podido conocer y tocar los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think, y Airzone Lite y el Webserver Airzone Cloud y disfrutar de todos los beneficios y nuevas funciones. Entre otras, cabe destacar el control de la humedad, la posibilidad de conocer los errores de máquina, las actualizaciones de todos los módulos de los sistemas a distancia o la información meteorológica, además de la posibilidad de convertir el móvil o la tablet en un termostato wifi gracias a Airzone Cloud. Además, el control mediante Airzone Cloud permite ya al usuario conocer el coste de la electricidad en cada momento y adaptar el funcionamiento para un mayor ahorro.
Los asistentes destacan el diseño y usabilidad de los nuevos productos y posicionan a Airzone como una buena opción a la hora de instalar un termostato digital, debido a la compatibilidad con todo tipo de equipos de climatización. Los próximos eventos programados se celebrarán en Sevilla.