Honeywell ha anunciado el lanzamiento de su paquete de software WIN-PAK 4.4, una actualización de su popular software de integración que ahora dispone, entre otras mejoras, de una interfaz de usuario mejorada, así como del lanzamiento del software WIN-PAK para Galaxy, especialmente diseñado para la administración gráfica de las centrales anti-intrusión Galaxy Dimension de Honeywell.
Disponible en varias versiones, el paquete de software WIN-PAK ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que gestionan su seguridad internamente. WIN-PAK permite una administración centralizada de todas las tareas de las distintas ubicaciones/instalaciones, lo que reduce el número de visitas y el tiempo necesario para realizar tareas habituales. Además, WIN-PAK se puede actualizar y ampliar para responder a las necesidades actuales y futuras del usuario.
Junto a la posibilidad de que el usuario final administre y realice la supervisión de los sistemas de antiintrusión, control de accesos y vídeo, WIN-PAK 4.4 introduce varias funciones nuevas, incluyendo una interfaz de usuario más sencilla desarrollada a partir del feedback obtenido de los usuarios. Las tareas habituales, como la importación de los datos de usuarios, son ahora más sencillas de ejecutar con tan sólo unos clics de ratón y con acciones automatizadas que permiten un ahorro de tiempo y recursos muy valioso. La presentación de la información en los planos activos de instalaciones también ha sido mejorada, proporcionando así a los usuarios finales una mejor experiencia de uso.
WIN-PAK para Galaxy es la nueva incorporación a la gama WIN-PAK, y ofrece una administración de usuarios dedicada para Galaxy Dimension. Similar a WIN-PAK 4.4, el software ofrece controles simplificados para mejorar la experiencia del usuario. Con los cambios en las necesidades de seguridad de las PYMES, WIN-PAK para Galaxy ofrece un camino sencillo hacia la actualización o expansión mediante la integración de control de accesos y vídeo, lo que ahorra tiempo y dinero a los usuarios finales.
La nueva gama WIN-PAK ofrece a los instaladores ventajas adicionales, incluyendo una instalación más sencilla y una optimización en los gastos de gestión del sistema. WIN-PAK proporciona un software completo para la administración y supervisión de la seguridad que se adapta a todas las necesidades, independientemente del entorno, ahorrando tiempo durante la instalación y en formación.