Largos trayectos por carretera, duros entrenamientos y partidos por todo el país. Así es la vida de un jugador profesional de fútbol sala. La plantilla del D-Link Zaragoza, equipo que milita en la categoría reina de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), pasa más de 1.000 horas fuera de su casa y lleva más de 15.000 kilómetros a sus espaldas esta temporada, la mayoría recorridos en el autobús del equipo, que ya se ha convertido en su segunda casa.
Para que estos viajes sean mucho más llevaderos, D-Link ha puesto al alcance de todos los jugadores la tecnología mydlink Home, una gama de productos controlados mediante una app gratuita que permite ver, oír y hablar con los suyos y mantenerse conectados a sus hogares a través del móvil o la tableta.
Hacer fotografías y enviarlas por whatsapp, recibir notificaciones emergentes si salta una alarma (por movimiento, apertura puertas/ventanas o agua), controlar la programación de los electrodomésticos o hacer que interactúen con el sensor de movimiento son solo algunas de las ventajas que permiten a los jugadores del D-Link Zaragoza tener sus hogares un poco más cerca y siempre a un clic en sus móviles o tabletas.