Una de las preocupaciones de los consumidores en el baño es el temor a una inundación o tocar la palanca del depósito. Delta Faucet ha querido solucionar estas preocupaciones con un producto innovador, el inodoro inteligente FlushIQ con tecnología FlushIQTM ya que ofrece protección contra inundaciones, detección de fugas y tirar de la cadena sin contacto.
La protección contra inundaciones es posible gracias a un sensor situado en la parte trasera que monitoriza el nivel de agua y si se incrementa a un punto crítico, el sensor impedirá tirar de la cadena hasta que el problema se haya resuelto.
Otro sensor incrustado indentifica posibles fugas de la cisterna, lo que permite un ahorro económico y del consumo de agua. Si el nivel de agua desciende y rompe el contacto con el sensor, el indicador LED cambiará a color amarillo la próxima vez que el inodoro se vacíe.
Con un simple movimiento de la mano, se activa un sensor estratégicamente posicionado en la cisterna para tirar de la cadena. Los aseos de Delta incluyen una conexión exclusiva preensamblada, SmartFit, que se instala rápidamente y reduce los puntos de fuga, con la consecuente reducción de consumo de agua y un ahorro económico en las facturas.