D-Link completa su familia de cámaras de videovigilancia wifi para móviles y tabletas con su modelo con lente motorizada y visión nocturna más asequible. La DCS-5000L proporciona seguridad 24/7 sin cuotas mensuales y permite vigilar tu hogar o negocio en remoto con visión en directo y notificaciones emergentes por detección de movimiento.
La nueva Cámara wifi de Vigilancia D-Link DCS-5000L cuenta con con lente motorizada PTZ y LEDs infrarrojos para la visión nocturna (rango de ocho metros). La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese.
Además, podremos configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro móvil y poder reaccionar de inmediato. Para acceder desde ordenadores PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web.
La instalación de la DCS-5000L es sencilla, basta con conectarla al router por wifi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app gratuita mydlink lite, no es necesario un ordenador. La DCS-5000L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio de 79 euros.