Loxone ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología, Loxone Tree, diseñada especialmente para la conexión de todos los elementos de la Smart Home y con la que el cableado hacia los dispositivos es ahora más rápido y flexible. Loxone Tree puede conectar de forma flexible y escalable los dispositivos de la periferia como sensores o contactos, lo que permite un ahorro en cable, terminales y espacio en el distribuidor.
Los dispositivos Loxone Tree se ponen en funcionamiento en pocos pasos. Por ejemplo, para el Detector de movimiento Tree son aproximadamente 20 segundos para su puesta en marcha. La tecnología Loxone Tree y todos sus dispositivos son Plug & Play y funcionan con el resto de dispositivos de la Smart Home de Loxone.
Los dispositivos Loxone Tree son totalmente actualizables a nuevas versiones y escalables, adaptándose a las características de cualquier instalación, ya sea un pequeño apartamento o una enorme mansión. Las características que forman esta nueva tecnología bus permiten dar flexibilidad a la instalación y ofrecer a los clientes una Smart Home realmente completa y competitiva.
La gama de productos Tree que está actualmente disponible en la tienda online son:
- Tree Extension: la base de la tecnología Tree, que permite conectar los dispositivos periféricos. Presenta dos líneas que pueden conectar hasta 50 dispositivos cada una.
- Touch Tree: el pulsador capacitivo con 5 puntos de contacto que puede configurarse como uno desee.
- Detector de movimiento Tree: el componente ideal para activar/desactivar de forma automatizada la iluminación, el audio o el sistema de alarma.
- Actuador válvula Tree: para la gestión eficiente y control del sistema de calefacción con radiadores, suelo radiante.