Zennio ha anunciado su participación en el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebra entre el 5 y 8 de mayo en IFEMA, donde recreará un hogar con Tecnología de Confianza con el fin de mostra de primera mano cómo funciona un proyecto real con los beneficios aportados. Los asistentes experimentarán con las soluciones que permiten el control de todos los servicios del hogar mediante atractivos paneles táctiles, tablets y smartphones.
Podrán cambiar la temperatura, recibir alarmas de inundación, apagar el aire acondicionado o las luces de toda la casa desde tu móvil. Seleccionar una escena de iluminación al gusto después de recibir la llamada del vídeo portero en la misma pantalla táctil es otra de las posiblidades que ofrece la Tecnología de Confianza. Un equipo de Zennio estará para resolver todas las dudas y enseñar cómo ahorrar disfrutando de un hogar con la Tecnología de Confianza de Zennio.
La Tecnología de Confianza para el Hogar significa:
- Tener el control de las funciones del hogar desde un único sistema.
- Dirigir coordinadamente la climatización, la iluminación, las persianas, los accesos y la comunicación con ellos (video-portería).
- Vigilar la seguridad y avisar de cualquier riesgo (fuego, inundación, humo, gas).
- Utilizar los propios dispositivos móviles (tablets y smartphones) como mando de control remoto dentro y fuera del hogar gratuitamente.
La tecnología que está detrás es fiable, robusta, cableada y probada. Certificada con el estándar internacional KNX, es una tecnología que actualmente ya se encuentra disponible y es también asequible gracias al gran volumen actual y al crecimiento experimentado.
Además, contribuye a la mejora económica y del medioambiente reduciendo drásticamente el consumo energético hasta recuperar la inversión en poco tiempo, mejorando la calificación energética de la vivienda y siendo ampliable en cualquier momento, pudiendo hacer la instalación de forma escalonada.
Desde el punto de vista estético es:
- Elegante, ya que reduce la proliferación de interruptores y mandos en las paredes.
- Con predominio de pantallas y pulsadores con la tecnología táctil de los smartphones y con funciones de libre elección.
- Con el toque personal del propietario en los pulsadores, que elige su diseño único sin coste adicional. Una estética coherente para todas las estancias y para todas las funciones.
- Sin numerosos mandos para distintas funciones. Uno para todo: climatización, iluminación, alarmas, persianas, etc.
- Compatible con las gamas de equipamiento eléctrico estándar (enchufes, pulsadores, tomas de red, teléfono o TV).
Es de confianza porque Zennio diseña junto con el propietario y/o sus técnicos el sistema de control para cada proyecto integrando todos los elementos necesarios según una lista de funciones o necesidades. También ayuda y tutela al instalador responsable de ejecutar el proyecto, certifica la correcta instalación del sistema, conserva y protege la documentación para tenerla siempre disponible para el propietario inicial y posteriores y se hace responsable con respecto a garantías, ampliaciones y mantenimientos, eximiendo al promotor de dicha función una vez certificada la instalación.