SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, ofrece a sus clientes una nueva plataforma de grabación capaz de gestionar hasta 32 cámaras megapíxel con total estabilidad y el máximo rendimiento. Los nuevos grabadores SCATI VISION Serie Z incorporan algoritmos de análisis inteligente de video y se pueden equipar con hasta 16 TB de almacenamiento.
Los grabadores SCATI VISION SERIE Z cuentan con un switch PoE inteligente integrado que permite al cliente migrar su sistema de CCTV a la tecnología IP avanzada con una puesta en marcha rápida y sin complicaciones. Además de simplificar la instalación, el switch SERIE Z puede ser monitorizado desde el centro de control.
Estas plataformas de grabación permiten que las cámaras trabajen en una red privada, securizada y físicamente aislada con una única dirección IP global. Esto facilita la planificación de la red y proporciona total autonomía al departamento de seguridad. Los switches pueden ser conectados en cascada, dotando al sistema de gran escalabilidad y permitiendo la creación de subredes y arquitecturas de red complejas, todo ello con una gestión global y unificada del sistema.
Los grabadores SERIE Z incorporan un móduo I/O con alarmas de entrada y relés de salida que facilita la integración con terceros para el control de dispositivos como barreras, alarmas sonoras, etc. Al no precisar de conexión de módulos externos, se consigue un ahorro de cables y se obtiene una mayor robustez al sistema.
La automatización de la puesta en marcha y la gestión global de la red, con una única IP necesaria, le ofrecen uan solución inteligente, que facilita la tarea de los instaladores y simplifica enormemente la administración del sistema de CCTV.