ECOVACS ROBOTICS ha anunciado el lanzamiento del nuevo robot limpia cristales W850, de la gama de productos WINBOT, reconocida a nivel internacional por su tecnología e innovación, y galardonada con los premios Red Dot e IF Design.
El W850 cuenta con un motor de alta velocidad que garantiza la limpieza en profundidad, le permite realizar una fuerte aspiración y le otorga estabilidad. Con 19.000 rotaciones por minuto, el robot W850 para ventanas se mantiene pegado de manera segura al vidrio. A su vez, su tamaño reducido permite que quepa en ventanas estrechas (45 x 65 cm).
Su funcionamiento es sencillo: antes de empezar a limpiar, el W850 escanea el perímetro para detectar la forma de la ventana y automáticamente ajusta su trayectoria, para limpiar el área de la forma más eficiente. En ventanas anchas y horizontales, sigue un recorrido en forma de Z, mientras que en las que son altas y verticales lo hace en forma de N.
El W850 funciona en diferentes tipos de cristales, como ventanas pintadas, heladas por el frío exterior e incluso con Thermopane. Su protección contra impactos y sus sensores lo guían alrededor de obstáculos como marcos de ventanas y bordes. Cuenta además con un sistema de seguridad y un sistema de back-up de energía para ofrecer un servicio ininterrumpido.
El W850 agiliza y simplifica la limpieza del hogar. Sólo es necesario situar el robot en las superficies a limpiar, oprimir el botón de inicio y WINBOT se ocupará de dejar las ventanas como nuevas. WINBOT 850 se encuentra disponible en tiendas especializadas como Media Markt, Worten y Grupo Carrera y en tiendas online como Amazon y Redcoon, por un precio de 349 euros IVA incluido.