Bosch Security Systems acaba de lanzar el Nuevo Bosch Video Management System 6.5 (Bosch VMS 6.5), que ahora ofrece las funcionalidades de reconocimiento facial y de matrículas. La funcionalidad Visión y reproducción remota de sitios permite a los usuarios conectar las transmisiones de vídeo desde hasta 10.000 lugares del mundo a un único interfaz de usuario.
Bosch VMS 6.5 complementa a la mejor analítica de vídeo basada en cámara de Bosch con la analítica basada en servidor de la plataforma de Analítica de Ganetec Bintelan, añadiendo inteligencia para aplicaciones que requieran cotejo de bases de datos. Analíticas como el reconocimiento facial o de matrículas (ANPR) ayudan a los operarios y directores de seguridad a tomar decisiones más rápidas y mejores, usando un único interfaz de software.
Bosch VMS 6.5 también complementa las analíticas de video inteligente con funcionalidades específicas a una industria; por ejemplo, analíticas de transporte, como detección de objetos peligrosos control de velocidad, o detección de atascos de tráfico.
Para entidades bancarias y comercio minorista, la funcionalidad Visión y reproducción remota de sitios de Bosch ahora ofrece un sistema escalable para supervisar hasta 10.000 sucursales en todo el mundo desde un único interfaz de usuario y gestor de servidores. Cada vez que una nueva sucursal o tienda abra, los responsables de seguridad de la sede central simplemente deberán añadir ese nuevo lugar a la red de transmisiones.
La Visión y reproducción remota de sitios, integrada en infraestructuras TI existentes, ofrece a los operarios de seguridad de la sede transmisiones de video en directo y en diferido desde 20 sitios remotos simultáneamente.