AVIT Vision amplía con smartPerform la integración de sistemas

AVIT Vision es el distribuidor para España y Portugal de las soluciones de control AMX para la gestión de salas y señales. Ahora, para complementar su catálogo, ha añadido al mismo el innovador software SmartPerform, una herramienta drag&drop para generar aplicaciones interactivas con contenidos gestionados que extiende la capacidad de integración de los sistemas de control al incorporar la gestión de los contenidos y los recursos basados en PC.

SmartPerform es una solución de software que permite integrar en una pantalla multitáctil toda la información que un orador puede necesitar a la hora de hacer una presentación, ya sean vídeos, textos, imágenes o un PowerPoint, además te tener acceso a los recursos de la sala, como la iluminación, el audio, cortinas, videoconferencia, etc. Todo bajo un mismo interfaz gráfico personalizado y acorde a la imagen de la empresa.

SmartPerform hace posible crear fácilmente aplicaciones interactivas para ambientes colaborativos y de presentación, permitiendo una configuración y gestión sencilla, así como un interfaz de usuario intuitivo integrado dentro de la infraestructura tecnológica de la empresa. A través de de su robusto diseño, smartPerform se convierte en el sistema operativo de cualquier sala o espacio, ofreciendo al usuario una experiencia de uso sencilla a través de la pantalla multitáctil, donde puede acceder a las aplicaciones de software instaladas en el PC, ver documentos, presentaciones, vídeos o acceder al control de los recursos de la sala. Esto permite la creación de escenarios de colaboración y presentación colaborativos de una gran flexibilidad.

Las aplicaciones donde smartPerform destaca en el ámbito de la colaboración y la presentación es en Salas de Conferencias, Áreas de Reuniones, Showrooms, Exposiciones y Museos, Tiendas y Centros de Formación. En las salas de reuniones, a través de una interfaz personalizada, los oradores tienen fácil acceso a sus presentaciones personales, a presentaciones corporativas estandarizadas, al software instalado localmente en el PC, así como a funciones de gestión y colaboración; además de poder intercambiar información con los dispositivos móviles de los participantes en la reunión de una manera sorprendentemente simple.

En las exposiciones, museos o showrooms, las pantallas digitales interactivas multitáctiles y multiusuario en la pared, o instaladas en mesas, permiten presentar la información de una manera innovadora. La sala de exposición no sólo sorprenderá por sus productos reales, sino también por sus innovadoras presentaciones. Por ejemplo, los productos físicos tendrán el respaldo de animaciones, vídeos y hojas de datos. 

El reconocimiento de personas, que permite saludar y guiar al usuario de manera autónoma, las herramientas de colaboración, el control de los contenidos y medios, la capacidad multiventana (que logra que en la pantalla haya múltiple información lo que rentabiliza el display al poder ser usado por distintos usuarios), la gestión y actualización remota de los contenidos y su integración con AMX que permite desde la pantalla gestionar todos los elementos físicos de la sala como la videoconferencia, iluminación, reservas, audio, gestión de señales o climatización entre muchos otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil