Schindler suministrará sistemas de movilidad al aeropuerto de Estambul

Schindler será la empresa encargada de suministrar, instalar y mantener 306 ascensores, 159 escaleras mecánicas y 183 rampas móviles del nuevo aeropuerto de Estambul. El que será el aeropuerto más grande del mundo planea acoger más de 150 compañías aéreas y llegar a más de 350 destinos diferentes.

La multinacional suiza se ha adjudicado el contrato con la empresa Istanbul Grand Airport (IGA) por el cual suministrará un total de 648 unidades en el nuevo aeropuerto de Estambul. Schindler instalará y mantendrá 306 ascensores, 159 escaleras mecánicas y 183 rampas del que será el aeropuerto más grande del mundo.   

No es la primera vez que Schindler colabora con la movilidad en los aeropuertos. La multinacional suiza está presente en aeropuertos de diferentes ciudades como Singapur, Seúl, Bombay, Londres, Múnich o Roma. Una vez terminado, el nuevo aeropuerto de Estambul, espera acoger a más de 150 compañías aéreas para llegar a más de 350 destinos con una capacidad anual de hasta 200 millones de pasajeros. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil