Telefónica modificará a partir del próximo miércoles 1 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. ‘Fusión Contigo’ incluirá, a partir de la citada fecha y sin coste alguno para el cliente, una línea móvil adicional.
Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión + tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mbps como para la de 300 Mbps.
Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT, continuará con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mbpa, y 62 euros para Fibra 300Mbps. La primera de las líneas móviles tendrá 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la adicional, que se ofrecerá gratis e incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos.
Telefónica adelanta, con las novedades en Fusión Contigo, una próxima revolución para este verano en su portfolio de Fusión +, con nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente. Las nuevas opciones que se lanzarán al mercado incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes, así como los canales a la carta.