Concebida como una verdadera vivienda conectada, Zen L’Habitat Connecté es un espacio inédito en la ciudad francesa de Caen. Los visitantes podrán descubrir las soluciones domóticas de Delta Dore y experimentar su funcionamiento en una situación real: subir la temperatura de la climatización desde una Tablet, encender la iluminación con un solo gesto, programar la apertura de postigos a determinadas horas, activar la alarma con el Smartphone, etc., todo es posible en este showroom dedicado a la vivienda conectada.
Calefacción, alarmas, aperturas, iluminación, televisión o sistema de audio, en Zen L’Habitat Connecté el usuario puede ‘dejar hablar a sus gustos’. Delta Dore explicará todos los aspectos de sus productos desplegados con el fin de simplificar la vida cotidiana, mejorar el confort y garantizar la seguridad del hogar.
Los visitantes podrán beneficiarse de consejos personalizados y de soluciones presupuestadas para sus proyectos de renovación o de construcción. El equipo de instaladores experimentados asegurará igualmente la instalación y la puesta en servicio de los diferentes productos y soluciones.