Fermax presenta el videoportero VEO para vivienda nueva y reposición

Fermax se ha propuesto cambiar la idea de lo que se considera un monitor básico gracias a su nueva apuesta: VEO. Un básico es un imprescindible, un producto que contiene todo lo fundamental y solo lo fundamental. Para FERMAX, de un videoportero no sólo es básico que permita ver quién llama a la puerta, sino que sea un elemento que ofrezca seguridad, belleza, inspiración y que provoque el equilibrio en el espacio en el que se ubique.

VEO es un monitor con un diseño de exquisita geometría, que destaca por la calidad de sus materiales y por su relación calidad-precio. Un equipo extraplano, con pantalla de 4,3” a color que ofrece al usuario más posibilidades que las habituales en un equipo de su segmento gracias a la tecnología DUOX que incorpora: el último sistema completamente digital en dos hilos no polarizados. El nuevo monitor VEO se vuelve más sencillo y funcional. Una síntesis que lleva el diseño y las prestaciones a sus expresiones más esenciales, en un monitor especialmente concebido para aquellos usuarios que deciden dar el salto a la imagen. 

Desde el punto de vista de los profesionales de la instalación, hay que señalar que VEO es un monitor que funciona perfectamente en obra nueva pero que en reposición resulta imbatible: porque tiene un tamaño extraplano que permite ubicarlo en cualquier espacio y, además, porque se trata de un producto DUOX,  con el que es posible renovar cualquier instalación de videoportero con el cableado existente.

A su cuidado diseño hay que añadir una serie de prestaciones que ofrece el monitor que se pueden gestionar a través de un Menú OSD, como la selección de melodías o la opción de poner el equipo en silencio temporalmente. También permite programar un botón de pánico o activar hasta dos funciones auxiliares que podrán decidir usuario e instalador: apertura de una segunda puerta, encendido de luces adicionales, etc.

La presentación de VEO coincide con el impulso de DUOX, el sistema full digital que Fermax ha diseñado y que es capaz de funcionar con dos hilos no polarizados de punto a punto de la instalación. DUOX incorpora nuevos dispositivos que permiten acometer cualquier tipo de instalación, sin importar su tamaño. Además, VEO se ofrece al mercado en esta novedosa tecnología, lo que promete convertir ambas marcas en referencia imprescindible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil