Otis ha desarrollado nuevas series de diseños y materiales para el interior de las cabinas de sus ascensores que mejorarán la experiencia de sus usuarios, creando impactantes espacios en los edificios, así como un nuevo modelo de ascensor GeN2Home, que reduce el consumo de energía en más de un 70% e incorpora servicios multimedia y de conectividad.
El nuevo modelo de la serie GeN2 HOME, caracterizado por ser capaz de reducir el consumo de energía en más de un 70%, incorpora servicios multimedia y de conectividad a través del sistema eView. Este ascensor viene equipado con una pantalla full HD en la botonera y proporciona a los pasajeros información en tiempo real de noticias, tráfico, meteorología, etc.
Con más de 400.000 combinaciones posibles y nuevos diseños para los interiores de las cabinas de los ascensores, Otis dota a éstos de un especial protagonismo y enorme capacidad de personalización. Así, la amplia gama de combinaciones disponible permite ahora convertir al ascensor en una extensión del estilo arquitectónico del edificio que transforma este espacio radicalmente y mejora la calidad de vida de sus usuarios.
Otis ha trabajado con diversos diseñadores para crear dos nuevas colecciones de interiores de cabina de ascensores: Natural y Modern. Entre otras características, estos diseños utilizan luces LED indirectas integradas en las cuatro esquinas creando sensación de espacio y profundidad, y destacando las texturas de los materiales empleados.