Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pulsador Touch Pure de cristal de exclusividad en el diseño y revolucionario en el control. Este nuevo pulsador capacitivo abre una nueva gama de productos con un diseño cuidadosamente estudiado y unos materiales seleccionados para asegurar la alta calidad.
Touch Pure ha sido construido en vidrio con impresión tridimensional de las cinco zonas de contacto y satinado para que no queden las huellas dactilares marcadas. Es ideal para el control de la Smart Home ofreciendo una gran flexibilidad de programación.
Desde Loxone se recomienda que el pulsador grande se utilice para las escenas de iluminación y las esquinas para el control de persianas y audio. En un solo pulsador, el usuario podrá tener todo el control de una estancia. Además, las variantes Tree y Air incorporan sensor de temperatura y humedad para el control del clima.
Las tres variantes del Touch se encuentran disponibles:
- Touch Pure Air: ideal para rehabilitaciones porque no necesita cable, incorpora sensor de temperatura y humedad. Esta variante, al ir alimentada con un pila y para evitar su rápido consumo, no incorpora luz de fondo.
- Touch Pure Tree: conexión mediante la tecnología bus Loxone Tree, alimentado a 24VDC.
- Touch Pure para Nano: se conecta a la Nano IO Air, de modo que también es perfecta para rehabilitaciones. Esta variante no incorpora sensor de temperatura y humedad.