Panasonic Business presentará en el IFSEC 2016 la cámara de seguridad PTZ diseñada para las condiciones meteorológicas más extremas, así como aplicaciones específicas. Se trata del modelo robusto Aero-PTZ (WV-SUD638), una nueva cámara que ofrece una resolución Full HD a 60 fps e integra un objetivo de zoom óptico de 30 aumentos. Además, esta cámara incluye tecnología híbrida de estabilización de imágenes y girosensores para minimizar el impacto de las vibraciones externas.
El modelo Aero PTZ incorpora tecnología de sensibilidad activa que permite responder a las condiciones externas poniendo en marcha escobillas integradas para mantener los objetivos limpios en condiciones de lluvia y nieve, así como un calentador que garantiza el funcionamiento de los componentes electrónicos bajo cualquier temperatura, así como un sistema de descongelación para mantener despejado el objetivo.
Su diseño esférico, aerodinámico y onmidireccional ayuda a minimizar el efecto de inestabilidad visual con vientos de hasta 217 km por hora, mientras que la exclusiva forma esférica ayuda a evitar la acumulación de nieve y suciedad. Además, la ligera carcasa de fibra de cristal garantiza una resistencia excepcional tanto a la erosión como a la corrosión producida por la sal.
Asimismo, esta cámara cumple la certificación IP67, lo que garantiza su resistencia al agua y al polvo, y también cumple con los estándares antivandalismo IK10. Por otra parte, este modelo incorpora un mecanismo que permite giros de 360 grados de la esfera y una inclinación de entre 90° y -180°. Además, integra una función superdinámica que garantiza un rango dinámico más amplio que el que proporcionan las cámaras convencionales.
Más allá de la cámara Aero-PTZ, Panasonic presentará también en IFSEC su tecnología de enmascaramiento de personas recientemente lanzada, funciones de comunicación segura, una cámara móvil resistente para transporte y tecnología de compresión inteligente.