EET EUROPARTS ha presentado el nuevo sistema de seguridad de su marca eSTUFF, ViewOnHome Wifi. Se trata de un sistema de seguridad inalámbrico, fácil de utilizar y basado en asistencia comunitaria. Se puede interactuar con el sistema desde cualquier sitio a través de llamadas telefónicas, SMS o la aplicación de móvil. Las notificaciones de aviso son recibidas al instante por el propietario de la casa o la persona elegida por éste para que le lleguen.
Como es característico de la marca eSTUFF, ViewOnHome, tiene un funcionamiento sencillo. Su instalación es fácil y se realiza en pocos minutos. Simplemente hay que introducir la tarjeta SIM en el panel de alarma, implementar los sensores en los lugares deseados, descargar la Applicación en el teléfono móvil y configurar según las preferencias del propietario. Además, el sistema, tiene como característica que se puede utilizar sin contrato, es decir, sin cuota de instalación.
Dentro de ViewOnHome se puede elegir diferentes kits con los que proteger el hogar. Como novedades presenta Shield 200 EasyProtect que cuenta con el panel de alarma, teclado inalámbrico, dos controles remotos, un sensor de movimiento, dos controles de accesos y dos tarjetas RIFD. Otro de los kits es el Shield 200 EasyComfort que, además de lo anterior, cuenta con dos sensores de humo y dos de agua. Y por último ViewOnHome introduce dos cámaras IP de videovigilancia al Shield 200 EasyProtect convirtiéndolo en Shield 200 EasyVideo.
Además, ViewOnHome cuenta con multitud de accesorios que se pueden añadir a cualquiera de los kits.