NEC Display Solutions Europe ha anunciado una serie de pantallas Ultra High Definition (UHD) de 55 y 65 pulgadas con tecnología avanzada asegurando una experiencia multi táctil precisa y fiable. Las nuevas pantallas táctiles X551UHD y X651UHD-2 InGlassTM están diseñadas para ser empleadas como mesas, siendo idóneas para sectores como el entretenimiento, educación, entornos corporativos, medios creativos y juegos interactivos, en los que las aplicaciones se utilizan para crear, compartir y colaborar.
Gracias a las pantallas táctiles, las compañías pueden ahorrar tiempo, trabajando de manera más eficiente a la vez que cumplen con los requisitos colaborativos y de productividad. Integradas con tecnología táctil InGlassTM, las pantallas establecen nuevos estándares de rendimiento, creando una superficie táctil plana sin marco. La mesa conforma una efectiva interfaz XUHD con rendimiento multi táctil para usuarios simultáneos. La tecnología táctil InGlassTM admite hasta 10 puntos de contacto con dedos, lápiz o guantes.
Las pantallas 4K UHD de 55 y 65 pulgadas incluyen excelentes detalles de color gracias a la herramienta integrada SpectraView, proporcionando gestión del color y ajuste de todos los parámetros visuales con el fin de mejorar la aplicación.
Las pantallas táctiles XUHD son de fácil utilización ya que son ‘plug and play’, sin necesidad de instalación de driver para los sistemas operativos. Además, pueden ser mejoradas con el slot opcional basado en Windows utilizando el slot integrado OPS, que simplifica las instalaciones y reduce los puntos de fallo. Gracias al IP rated y a la superficie resistente al agua, las pantallas táctiles de mesa son duraderas e idóneas para espacios públicos.
La pantalla táctil MultiSync X651UHD-2 IGT de 65 pulgadas de NEC fue mostrada en ISE 2016 y más recientemente en la exhibición de las soluciones de NEC en Londres, estando disponible actualmente para una audiencia más amplia. La pantalla táctil MultiSync X551UHD IGT estará disponible en septiembre de 2016.