Si el usuario ya tiene un producto Delta Dore, debe saber que la aplicación Tydom es compatible con la mayoría de los productos del fabricante y disfrutar de las ventajas de la vivienda conectada. Para ello, solo tiene que añadir Tydom a los productos existentes.
Si una vivienda está equipada con una alarma, un termostato o un sistema control de aperturas o de encendido de luces, siendo todos estos dispositivos de Delta Dore y de menos de diez años, serán compatibles con la aplicación Tydom 1.0, a un precio de 155 euros. Ofrece la conectividad y monitorización desde la misma aplicación, sin importar donde esté el usuario, sin cambiar el producto existente y sin trabajos de decoración ni de remodelación.
Para ello, antes de nada, es necesario verificar que el producto es compatible: las alarmas, los termostatos, los controles de iluminación así como los de cerraduras. Conectar todos estos dispositivos con la aplicación Tydom permitirá gestionar el sistema de climatización a distancia, programar el encendido de luces o de cerraduras de acuerdo con las horas del amanecer y del atardecer, hacer simulaciones de presencia.
El usuario también podrá reforzar la videovigilancia y la seguridad de su vivienda añadiendo la cámara conectada Tycam para ver lo que ocurre en su vivienda en todo momento desde el Smarphone.