Carlo Gavazzi ha presentado el nuevo módulo Dupline de E/S SBB4I2O230 para la supervisión y el control de las válvulas cortafuegos, dirigido principalmente al mercado de automatización de edificios. El módulo está implementado en una caja de conexiones, que se puede montar en la pared o directamente en una compuerta cortafuego, lo que permite que la instalación se rápida y descentralizada.
El bus Dupline simplifica el cableado al controlador principal, a la vez que proporciona una red de topología libre de larga distancia y alta inmunidad a los ruidos electromagnéticos y puede ser interface de cualquier controlador de edificios con de protocolos vía BACnet o Modbus.
Este módulo se ha lanzado con el fin de proporcionar a nuestros clientes una solución óptima para el control y supervisión de las compuertas cortafuegos en términos de características, instalación y costes. Gracias a la fácil combinación con otros módulos de E/S y sensores relacionados con aplicaciones de climatización e iluminación, esperamos que este producto dé lugar a un considerable crecimiento de Carlo Gavazzi en el mercado de edificios inteligentes.
Características técnicas principales:
- Caja de conexiones para una instalación descentralizada rápida y sencilla
- 2 salidas de relé SPST (230 VCA / 3 A)
- 4 entradas de contacto (libres de potencial)
- Alimentación de 230 VCA
- Protocolo Smart Dupline
- Un módulo E/S es capaz de controlar y supervisar dos válvulas cortafuegos
- Hasta 64 válvulas cortafuegos en un segmento de bus Dupline
- El sistema se puede comunicar con el controlador principal a través de BACnet o Modbus