Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a las pequeñas y medianas empresas a ofrecer a los empleados una experiencia de usuario más simplificada, a mejorar su movilidad en el trabajo y a facilitar la continuidad del negocio con la última actualización de la Suite OpenTouch de Alcatel-Lucent Enterprise para las pymes.
En la actualidad, las pymes desean una tecnología de comunicaciones que les facilite el crecimiento de su negocio, mejore la colaboración entre sus empleados y les proporcione una mayor inteligencia en el trabajo, para facilitar una mejor calidad y una mayor satisfacción a los clientes. Las últimas mejoras de la Suite OpenTouch para pymes proporcionan más productividad y eficiencia con la ampliación de las herramientas de colaboración y de comunicaciones, y ayuda a los empleados a acceder al entorno de la compañía en todo momento y desde cualquier lugar, mediante aplicaciones de móviles.
El núcleo de la Suite OpenTouch para pymes es el servidor de comunicaciones de convergencia OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent Enterprise versión 10.3. Este servidor de comunicaciones de extremo a extremo tiene una gran riqueza de funcionalidades e incluye una experiencia de usuario simplificada, movilidad avanzada en las instalaciones de la empresa y facilidad en la continuación de negocio.
La experiencia de usuario simplificada se amplía para soportar nuevas capacidades de comunicaciones de voz en una gama de teléfonos adicionales. El teléfono de escritorio 8018 DeskPhone incluye funcionalidades de telefonía avanzadas y amigables para el usuario y cuenta con un altavoz full-duplex. En sus desplazamientos por las instalaciones de la empresa, los empleados pueden transferir las llamadas con facilidad y de una forma homogénea entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos de escritorio, utilizando la tecnología NFC (Near Field Communications). La solución Softphone IP está ahora disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas Android.
Ahora dispone de una movilidad avanzada en las instalaciones de la empresa con una nueva gama de terminales DECT móviles de Alcatel-Lucent Enterprise como el terminal DECT 8212 que soporta IP y TDM y el terminal DECT 8262 para aplicaciones industriales. El histórico de las llamadas está ahora disponible y accesible en todo momento en los terminales DECT.
Facilita la continuidad del negocio con la evolución de las funcionalidades de Red SIP, el cumplimiento de los estándares de conexiones troncales adicionales, y con una seguridad más avanzada. La solución continúa soportando la funcionalidad SIP Trunking que ayuda a las empresas con sus ventajas de costes. Proporciona las últimas actualizaciones de seguridad para minimizar las vulnerabilidades y maximizar el tiempo en servicio. Sigue la evolución de los estándares del mercado de los parámetros de RFC, para asegurar el cumplimiento de la normativa y la interoperabilidad.
El sistema Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE incluye ahora una solución integrada para el sector hostelero que cubre sus necesidades específicas. Con la funcionalidad nativa de Centro de atención a usuarios, el sistema de comunicaciones se integra totalmente con la aplicación del hotel y soporta hasta 200 habitaciones de clientes. Esta solución está perfectamente adaptada para su utilización en clínicas, residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes y otros entornos de aplicación similares.