BJC ha ideado un mecanismo que permite renovar de manera más sencilla el material eléctrico en los hogares. Se trata del sistema Rehabitat, que permite sustituir los mecanismos más clásicos por los últimos modelos de la compañía, más seguros y con un diseño más actual.
La peculiaridad de Rehabitat reside en su comodidad y rapidez, ya que permite sustituir el mecanismo clásico de las series Lineal o Estrella, así como series similares de otros fabricantes, sin necesidad de realizar ninguna obra. Además, a través de un vídeo animado, la compañía explica a los usuarios cuales son los pasos a seguir para efectuar la renovación de sus mecanismos.
A parte del sistema Rehabitat, este año los productos más destacados de la compañía son la caja modular de superficie de la serie BJC Viva, compatible con las series BJC Iris y BJC Coral; los detectores de movimiento para montaje en techo, diseñados para fomentar el ahorro energético en las viviendas; o su última gama de conectores multimedia, que buscan satisfacer la creciente demanda de movilidad y conectividad de la sociedad.