Meanwell lanza un driver LED en corriente constante

Meanwell tiene ya en el mercado los modelos de LED driver en corriente constante LDD-L (300-1500 mA, reductor de tensión y entrada de tensión baja), LDD-H (300-1000 mA, reductor de tensión y entrada de tensión alta) y LDB-L (300-600mA, modo buck-boost y entrada de tensión baja) que llevan empleándose durante años y han sido empleados en distintas aplicaciones. Con el fin de cumplir mejor con las demandas de éstas, Meanwell aumenta en estos diseños la corriente de salida hasta 1200mA/1500mA presentando los nuevos modelos LDD-1200/1500H/HW.

Se trata de LED drivers de corriente constante de bajada, con entrada de alta tensión 9~52Vcc y salida de 2~46Vcc. Tanto para el formato PIN (tipo H) como para el cableado (HW), su diseño recubierto internamente hace que sean capaces de soportar el agua y el polvo. Sin aislamiento, cuentan con una de las más altas eficiencias de trabajo llegando al 96%. Las dimensiones para toda la familia LDD-H / HW son de 31,8 x 20,3 x 12,2 mm; este es un punto favorable para los diseñadores de sistemas de iluminación que ya han adoptado los productos de Meanwell pero requieren altas corrientes de salida, ya que pueden actualizar sus proyectos con los nuevos controladores directamente sin necesidad de cambiar el diseño del circuito inicial.

Este tipo de drivers LED en corriente constante se utilizan para conectar en la parte trasera de los LED drivers de tensión, a fin de proporcionar una corriente constante y estable a las luminarias LED prolongando así su vida útil. Están indicados para sistemas de iluminación LED al aire libre o de interior que utilizan los controladores de LED AC-DC de Meanwell: alumbrado público, iluminación de escaparates, en túneles, iluminación del hogar, comercial, y así sucesivamente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil