Meanwell, principal representada de Electrónica Olfer, lanza al mercado su primera fuente con protocolo KNX en formato carril DIN y 20W de potencia: KNX-20E.
Este modelo de fuente de alimentación con 640mA está destinado para uso en instalaciones de viviendas y edificios inteligentes controlados mediante sistemas KNX. Resuelve así los problemas de los dispositivos aislados garantizando que todos los componentes se comunican a través de una norma común.
Tiene salida filtrada para alimentar el bus KNX y salida adicional para alimentar más equipos KNX y es capaz de soportar picos del bus de 1,4 amperios. La salida se realiza a través de una conexión de bus KNX estándar y está equipado con protecciones ante sobrecarga y contra cortocircuitos.
Se puede montar en un carril DIN estándar de 35 mm ya que tiene un tamaño muy compacto con un ancho de tan sólo 54 mm (3 U) favoreciendo el máximo aprovechamiento del espacio interior del armario. Tres LED indican el estado de funcionamiento que se muestra en el panel de la unidad: un LED verde indica funcionamiento correcto. Un LED rojo indica sobrecarga en el bus y otro LED rojo indica que la unidad se ha reseteado mediante el botón.
Características:
- Fuente de alimentación EIB / KNX con filtro (choke) integrado
- Tamaño compacto con sólo 3U (54mm) de ancho
- Rango de entrada de 180 a 264Vca
- Protecciones: Cortocircuito / Sobrecarga (a prueba de cortos) / Sobretensión
- Consumo sin carga <0,5W
- Formato carril Din tipo escalera para cuadro eléctrico
- Pruebas de quemado al 100% de la carga
- Dimensiones: 52,5x 90 x 54,5mm
- 3 indicadores LED para funcionamiento correcto, unidad reseteada mediante botón y sobrecarga en el bus.
- 3 años de garantía
Aplicaciones:
- Domótica para el hogar
- Automatización edificios
- Control iluminación
- Sistemas de climatización
- Sistemas seguridad
- Control de persianas y estores
- Monitorización aplicaciones
- Control energético