Aldir ha anunciado la disponibilidad de nuevos altavoces portátiles Bluetooth de Conceptronic para llevar la diversión a cualquier lugar: hoteles, casas rurales, apartamentos o campamentos. Existen versiones con asas y ruedas o correa de hombro para facilitar el transporte y disfrutar de nuestra música favorita allí donde vayamos.
Los modelos de Conceptronic disponen de entrada de audio de 3,5 mm, función de radio FM, luces LED multicolor y conector de entrada de micrófono (con ajuste de volumen y reverberación) para ofrecer una solución multimedia. Los altavoces reproducen música MP3 desde una tarjeta Micro SD/TF o USB y pueden grabar la entrada de micrófono, tanto en fiestas como en actividades profesionales.
Con cubierta de colores negro y plateado, los nuevos altavoces se caracterizan por elevada sensibilidad (80 dB) con circuito magnético ultra grande, alta potencia de penetración (20 W + 5 W y 30 W + 5 W), impacto de baja frecuencia y representación perfecta de frecuencias medias y altas (100 Hz – 20 kHz). Cada sistema de altavoces se suministra con adaptador de corriente, batería recargable de 1200 mAh (con autonomía de dos horas), mando a distancia, cable auxiliar de Jack de 3,5 mm y manual de instrucciones.
Por lo tanto, estos altavoces con formato compacto (menos de 3 kilos) permiten disfrutar del mejor sonido a todo volumen y sin cables.