Samsung ha presentado la nueva generación de altavoces portátiles Level Box Pro, con sonido Bluetooth UHQ y un diseño premium metalizado y ligero para disfrutar de alta calidad de audio. Este sonido de ultra alta calidad, rico y equilibrado gracias al códec UHQ-BT, supera incluso a la calidad de audio de un CD. Conectado de forma inalámbrica vía Bluetooth a un Smartphone, Tablet o portátil, Level Box Pro ofrece una potente experiencia auditiva para disfrutar de la mejor música con agudos nítidos, ricos sonidos medios y graves más profundos.
Su sonido envolvente y nítido, similar al de una sala de conciertos, se consigue gracias a la incorporación de cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos. La batería de Level Box Pro ofrece además hasta 9 horas de uso continuado, perfecto para disfrutar de la música sin preocupaciones en los eventos al aire libre. En cuanto a la estética del dispositivo, Level Box Pro mantiene la línea de diseño curvo premium de Samsung con acabado metalizado, disponible en versión gold y negro.
Destaca asimismo la posibilidad de conectar dos Level Box Pro a un mismo dispositivo, gracias a la función Dual Sound, lo que consigue una experiencia de sonido estéreo aún más realista, con 40W de salida. Por su parte, la función Dual Pairing permite emparejar el altavoz hasta con dos dispositivos del usuario para que, cada vez que active el Bluetooth en el smartphone o la tablet, por ejemplo, se sincronice de forma instantánea con Level Box Pro.
Level Box Pro, con unas cómodas dimensiones de 200×55.1×62 mm y un peso de 842 g, tiene un precio de 199,90 euros.