Con motivo de la celebración de la feria IFA en Berlín, la compañía francesa MyFox ha presentado dos nuevos productos: un sensor de movimiento para interiores adaptado para aquellas personas que tienen mascotas en casa y una sirena para el exterior del domicilio. Estas nuevas soluciones complementan a los reconocidos MyFox Home Alarm y Myfox Home Security, productos que han sido premiados durante 2015.
El nuevo sensor de movimiento para interiores de Myfox complementa a los IntellitAG para la detección de intrusos y ofrece nuevas opciones para que el hogar sea más seguro. Mientras que los sensores IntellitAG protegen las puertas y ventanas de las intrusiones antes de que se produzcan, el sensor de movimiento permite identificar una presencia en el interior o proteger un área de acceso en la que no se haya instalado un IntelliTAG.
Además, atendiendo a las exigencias innovadoras permanentes de Myfox, se trata del primer sensor de movimiento en miniatura con ajuste de sensibilidad. Esto hace que sea ideal para hogares con mascotas (con un peso inferior a los 25 kg) ya que permite monitorizar la casa mientras los animales permanecen en el interior, sin que la alarma salte por su presencia.
Con un alcance de detección de 130º y 7 metros, este pequeño y discreto sensor de movimiento puede colocarse sencillamente sobre un mueble o montarse en una pared. Está disponible en España a un precio de 69,90 euros, IVA incluido.
Nueva sirena para exteriores
La detección de las intrusiones antes de que se produzcan ha sido uno de los objetivos de Myfox desde que en 2013 se publicara un estudio que explicaba que el 79% de ellas podían evitarse si se detectaban a tiempo. Por ello, MyFox lanzará a finales de 2016 su nueva sirena sin cables para exteriores que complementa su sistema de alarma para el hogar. Junto a los sensores IntelliTag, la sirena ayudará a proteger el hogar de manera preventiva y eficiente.
Ideal para las casas, la sirena para exteriores de MyFox dispone de una potente alarma de 112 dB y un destello brillante que alertan al vecindario en caso de que se detecte una intrusión. Si se coloca en el frente del domicilio, esta sirena ayuda a ahuyentar a cualquier intruso. La sirena para exteriores de MyFox estará disponible en España a finales de 2016 por un precio de 149 euros.