Bosch ha reforzado su compromiso con la formación de los profesionales del sector de la termotecnia con la apertura de dos nuevos centros ubicados en Sevilla y Valencia. A partir de este momento, los profesionales que acudan a estos centros recibirán formación de productos de la marca Bosch, entre los que destaca su nueva gama de aire acondicionado de Caudal Variable Refrigerante (VRF).
Estos nuevos sistemas de alta eficiencia Bosch 5000 VRF cuentan con una amplia gama de potencias que van desde 8 kW a 200 kW suministran calefacción y refrigeración simultáneamente. Posee las siguientes gamas que ofrecen alto rendimiento y fácil instalación: sistema de recuperación de calor de tres tubos, Serie RDCI, sistema de bomba de calor VRF de dos tubos Series DCI y SDCI, y un sistema bomba de calor mini VRF, Serie MDCI.
Con la puesta en marcha de estos centros Bosch consolida su apuesta por la formación de profesionales en los mercados donde opera. La compañía tiene como objetivo incentivar la actualización de los conocimientos en este sector en constante cambio para ofrecer a los consumidores el mejor confort a través de productos eficientes, innovadores y sencillos. Su objetivo es que los profesionales reciban un aprendizaje más completo y adaptado a los altos estándares de exigencia del sector en la actualidad.