Thermor, de Groupe Atlantic, ha lanzado al mercado una nueva gama de calderas de condensación, Naema, que marca un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia gracias a la incorporación de la tecnología Thermor Hydro Control.
Además, presentan una estética compacta, moderna y exclusiva, tanto por fuera como por dentro. Por un lado, sus reducidas dimensiones y diseño compacto permiten integrarla fácilmente en cualquier espacio. Por otro lado, el sistema Rotafix que incorpora posibilita la rotación del panel electrónico frontal 180°C, que facilita el acceso a todos los componentes de la caldera de forma rápida y sin obstáculos.
Para un mayor confort, Naema proporciona además conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de bienestar del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita para móvil, ordenador y Tablet, se puede controlar su temperatura o visualizar el consumo entre otras funcionalidades.
La nueva gama de calderas de condensación a gas Naema incluye calderas mixtas de 25, 30 y 35 kW, con acumulación incorporada de 35 kW o sólo calefacción de 20 kW. A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por la condensación, tiene hasta 5 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.