D-Link ha anunciado la comercialización de la Cámara WiFi que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras. Gracias a su lente gran angular y a la avanzada tecnología ‘de warping’ por hardware, la DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes ‘ojo de pez’.
De esta forma, la DCS-960L es una solución adecuada para monitorizar habitaciones completas, de pared a pared, sin deformaciones. Y todo ello con gestión remota con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone o desde ordenadores entrando en el portal web mydlink. Además, la DCS-960L dispone de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil.
Otras de sus características son la resolución HD 720p para no perder detalle incluso activando el zoom digital, visión nocturna con LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz, conectividad WiFi AC utilizando la tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio, fácil instalación mediante el escaneado del código QR con sencillos pasos directamente en la app mydlink.
La Cámara WiFi 180º D-Link DCS-960L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 189,99 euros IVA incluido. Incluye una tarjeta microSD de 16GB para la grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.