NEC Display Solutions Europe ha añadido el software de presentación interactivo Reactiv STAGE a su gama de pantallas multi-táctil y proyectores interactivos, proporcionando a las compañías nuevas capacidades para crear presentaciones dinámicas y atractivas en ambientes colaborativos. El software de presentación satisface las necesidades de las organizaciones empresariales y educativas, ayudándolas a compartir grandes cantidades de información que atraigan a su audiencia con interfaces intuitivas.
Diseñado para trabajar con las pantallas táctiles ShadowSenseTM o cualquier dispositivo interactivo. Reactiv STAGE tiene la capacidad de detectar y diferenciar automáticamente entre puntero, borrador o el dedo del usuario. Es una tecnología que mejora la colaboración, ya que permite a múltiples usuarios comentar en uno o más documentos al mismo tiempo. Con estas características, la productividad en los entornos de reuniones de negocio o aprendizaje aumentarán significativamente.
Una sencilla experiencia de usuario es la clave para favorecer la colaboración con tecnología táctil. La interfaz intuitiva ofrece una funcionalidad tal como el uso de presentaciones directamente desde un USB. Además, los usuarios pueden duplicar fácilmente su presentación a una pantalla secundaria, simplemente arrastrándola desde la pantalla principal para mejorar la visualización ante grandes audiencias. Reactiv STAGE funciona en pantallas de cualquier tamaño y resolución, por lo que puede adaptarse a diferentes escenarios educativos o empresariales.