Avalue Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del Mini POS (punto de venta) RiPac-10P1. Esta solución ‘todo en uno’ dispone de una pantalla plana principal de 10.1” con formato 16:9, un display de cliente de 5”, un lector NFC compatible con RFID / Felica, una impresora térmica con carga de rollo de papel en 3 segundos y diversos puertos I/O para responder a cualquier necesidad de conectividad.
A pesar de estas características, este Mini POS tiene un formato compacto: 299 mm de largo, 316.2 mm de ancho y 148.9 mm de alto. La combinación de pequeño tamaño y elevado rendimiento resulta ideal en retail, recepciones de edificios, venta de entradas, gestión de colas y otras muchas aplicaciones con restricciones de espacio.
Con procesador Intel Atom Z3735F, este Mini POS soporta los sistemas operativos Windows 8.1, Windows 10, Linux y Android con el objetivo de facilitar la actualización de hardware y mantener el software original. El procesador Atom Z3735R es reconocido por su rendimiento y estabilidad. Con esta CPU, la representada de Anatronic puede ofrecer un diseño sin ventilador a retail y otros muchos sectores.
Este diseño estético y ergonómico cuenta con LCD plano de 10.1” con PCT como display principal y una segunda pantalla ajustable de 5” para garantizar el mejor ángulo de visión a los clientes. Los I/O están situados en la parte trasera para maximizar la seguridad de los conectores y la gestión de cable.
Entre los I/O se incluyen dos RS-232 en DB9, un RJ11 para caja registradora, un RJ45 y cuatro USB 2.0. El RiPac-10P1 también posee un lector NFC compatible con RFID / Felica y una impresora térmica de 58 / 80 mm con auto-corte.