Legrand ofrece numerosas ventajas a los usuarios de los distintos espacios de oficina con su oferta de soluciones de conectividad integradas con el entorno, con las que el usuario se beneficia de tener toda la conectividad al alcance de la mano para la conexión de sus equipos. De este modo, las soluciones se integran en armonía con todo tipo de mobiliario y de salas (ya sean de reuniones, despachos individuales o espacios abiertos) para que todos los usuarios cuenten con un puesto de trabajo inmediatamente operativo.
Esto implica disponer de una toma de corriente para la alimentación de un equipo, otra para la carga de su teléfono móvil y conexión a internet, entre otras funciones. Además, Legrand ofrece a los usuarios mayor confort, orden y rapidez en la instalación, pues no cabe duda de que las instalaciones eléctricas para las oficinas deben adaptarse a las nuevas tendencias constructivas que tienen la flexibilidad y la movilidad como premisas.
Las cajas pop-up para sobremesa y suelo garantizan un verdadero confort de uso y una rapidez de conexión de los dispositivos móviles: smartphones, ordenadores portátiles, tablets, sistemas de audio y video, entre otros. Su diseño, sutil y elegante, permite una integración discreta con el mobiliario. Están disponibles en 3,4, 2×3 y 2×4 módulos a equipar con mecanismos Mosaic de Legrand. Además, la seguridad y el confort de uso están asegurados, gracias a su tapa de apertura suave con botón de accionamiento.
Prácticos y ergonómicos, los módulos de encastrar de oficina garantizan a los usuarios eficacia y rapidez de conexión, pues pueden reemplazar una salida de cables ya existente. Así, los usuarios disponen de toda la conectividad sin tener que moverse de la silla: alimentación, datos y cargador para smartphone. Esta solución posee una base de corriente, toma de datos y cargador USB para dar respuesta rápida a las necesidades de conexión de los usuarios. Además, está disponible también con recogida automática de cables y en diversos acabados de estilo actual, para conseguir una integración perfecta con el mobiliario.
Bloques
Con un diseño elegante y compacto, los bloques de sobremesa se adaptan a todas las configuraciones de mobiliario y se instalan de forma fácil para asegurar la conexión de los equipos de los usuarios. Además, permiten optimizar el espacio sobre la mesa y pueden utilizarse aislados o como punto de alimentación de otros bloques de oficina. Para todas las funciones y accesorios: tomas HDMI, módulos de carga USB de 2400 mA, lámpara LED, entre otros. Así, equipados, vacíos o a medida, los bloques de sobremesa garantizan una flexibilidad y confort de uso para cualquier espacio de oficina.
Las salas de reunión necesitan soluciones adaptadas a las necesidades de conexión. Así, los bloques de sobremesa disponen de todas las opciones para la alimentación y conexión de datos, la imagen y el sonido de sus equipos. Además, su forma ergonómica permite la conexión de los usuarios en ambos lados y posee funciones específicas para este espacio: una toma HD15 con jack para la conexión al proyector.
Los bloques para encastrar se integran en cualquier tipo de mobiliario de oficina y también en paredes de tabique hueco. Sus configuraciones a medida con bloques funcionales adaptados a cada necesidad y su cuidado acabado dan lugar a una solución integrada estética y totalmente adaptada a las necesidades de este espacio. En zonas que albergan mucha actividad como las oficinas y los puestos de trabajo, resulta ideal contar con sistemas que permitan la máxima conectividad y rapidez al alcance de la mano.