LG presenta en España la más avanzada propuesta en aspiración robótica, Hombot Square Turbo Serie 12+ y 12, dos robots aspiradores que cuentan con un sistema de videovigilancia. Además, la gama viene acompañada de otros dispositivos de la gama que reúnen las últimas propuestas tecnológicas para limpieza y vigilancia en el hogar, continúan con su seña de identidad, su exclusivo diseño cuadrado, y mejoran el motor en toda la gama. Un exclusivo motor Smart Inverter que ofrece 10 años de garantía.
LG Hombot Square Turbo no solo es el aliado más eficaz para mantener la limpieza a raya. Su sistema único de videovigilancia permite tener todo bajo control desde la palma de la mano. A través de App Smart ThinQ, y con el modo Home View, el usuario puede ver esté donde esté desde el Smartphone todo lo que sucede a tiempo real en su casa, mientras el robot está limpiando.
Además, con el modo Home Guard, cuando no hay nadie en casa, el Hombot se mantiene en la posición de alerta seleccionada, y si detecta cualquier movimiento avisa enviando una secuencia de imágenes al Smartphone. Por otro lado, su modo Home Joy permite comprobar lo que está sucediendo en cualquier habitación de la casa, mientras el usuario mueve y dirige el Hombot en la pantalla del Smartphone, a través de la app Smart ThinQ.
LG también ha actualizado su conocida propuesta de robots aspiradores cuadrados, los únicos del mercado especialmente diseñados para la limpieza de rincones. Su forma se complementa con un motor Smart Inverter para ofrecer la máxima eficacia de limpieza. Además incorporan funcionalidades de vanguardia que los hace únicos, como un sistema de videovigilancia propio de los Serie 12+ y 12 y control remoto vía WIFI de los dispositivos Serie 12+, 12, 11+ y 11. La App Smart ThinQ (vía Wi-Fi) permite programar el LG Hombot Square Turbo desde cualquier lugar y organizar la limpieza según las preferencias diarias y horarias de cada usuario.
Los sensores de LG Hombot Square Turbo detectan cualquier obstáculo o desnivel, incluso los transparentes, para evitar caídas o rozaduras en los muebles y paredes. LG Hombot Square Turbo escanea y traza un mapa de la superficie memorizando dónde se encuentra cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques, gracias a su software robótico Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye. Limpia de forma ordenada y, además, puede hacerlo completamente a oscuras.
A partir de la serie 8+, los dispositivos LG Hombot Square Turbo se pueden programar para que limpie de forma automática y autónoma todos los días de la semana. La función Smart Update permite actualizarlo con las últimas mejoras en el método de limpieza descargando el nuevo software a través de un USB o a través de Wifi en las series 12 y 11.