TP-Link ha presentado la nueva cámara NC450, un dispositivo pensado para satisfacer la necesidades de seguridad tanto del hogar como de la oficina, al permitir al usuario estar en contacto en todo momento con lo que más le preocupa. Lo más característico de la NC450 es que permite al usuario dirigir la cámara a casi cualquier posición que quiera y observar una amplia zona de su casa u oficina. La cámara NC450 permite girar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical.
Además, incorpora unas lentes y un sensor scan CMOs, capaces de capturar vídeo en alta definición en 720 p e imágenes cristalinas e incluye un LED infrarrojo que hace que la cámara tenga capacidad de visión nocturna con una excelente calidad de imagen en un ratio de hasta 8 metros.
La cámara NC450 puede enviar automáticamente notificaciones por email cuando detecta sonido o movimiento de forma que el usuario está informado de lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se está produciendo. Asimismo, incluye dos vías de audio que posibilitan comunicarse con las personas que están en el hogar o en la oficina en cualquier momento y lugar. Por último, mencionar que incluye una ranura para tarjeta micro SD, con capacidad de hasta 32 GB, que posibilita al usuario grabar vídeos y guardar imágenes.
Gracias a las app tpCamera, el usuario puede tener el control de su cámara Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar en el que tenga acceso a Internet. De esta forma, le es fácil monitorizar lo que ocurre en su hogar u oficina, grabar vídeo e incluso tomar imágenes con sólo tocar una tecla.
La cámara NC450 tiene un precio recomendado de 129,90 euros y estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.