Honeywell ha presentado nuevos productos de vídeo que ayudan a los profesionales de la seguridad para diseñar soluciones para edificios conectados. La compañía ha añadido nuevos modelos de cámaras IP a la ya conocida serie equIP que ofrecen alta calidad de imagen incluso en condiciones de escasa iluminación. Asimismo, se ha lanzado la última versión (4.0) del NVR MAXPRO, que permite almacenar y localizar vídeo archivado de manera más rápida, además de ofrecer un sistema completamente integrado que facilita la instalación.
Honeywell también ha presentado los nuevos domos de exterior de la serie HDZ PTZ antivandálicos, con IRs, que ofrecen una calidad de imagen superior para entornos de muy baja iluminación. Las cámaras equIP, los domos PTZ de la serie HDZ y los NVR MAXPRO se integran perfectamente con los productos de Honeywell y también de otros fabricantes para crear una solución IP completa y totalmente integrada. La utilización del monitor de estado del NVR MAXPRO permite comprobar más fácilmente el estado del sistema.
Además, las nuevas cámaras equIP se instalan más rápido gracias a la ayuda on-line y a la función de zoom motorizado. La gama incluye cámaras con resolución de alta definición de cuatro megapíxeles (4 MP), 1080p, y 1080p para ambientes con iluminación muy baja. Estas cámaras con rango dinámico ampliado, permiten capturar vídeo de gran precisión en entornos con grandes contrastes y contraluces, además de contar con una mejora de los bordes para una excelente claridad de imagen.
Para reducir el tiempo de instalación y el coste de integración, las cámaras equIP incluyen los protocolos ONVIF S y G y se integran perfectamente con los NVRs y el sistema VMS de gestión de vídeo de Honeywell (NVRs MAXPRO, DVM, y NVRs integrados de la serie Performance) como con los de otros fabricantes. Los NVRs MAXPRO, las nuevas cámaras equIP y los domos PTZ de la serie HDZ forman parte de la amplia gama de productos de vídeo de Honeywell, que además incluye cámaras y NVRs dedicados de la serie Performance, la solución MAXPRO Cloud y el análisis de vídeo de Xtralis.