Bosch Security Systems y Sony Corporation han firmado un contrato para establecer una colaboración dirigida al desarrollo de productos y soluciones en el campo de las aplicaciones de la videoseguridad. A partir de principios de 2017, ambas compañías aspiran a combinar su experiencia tecnológica para establecer nuevos estándares en el tratamiento de imágenes de vídeo de alta resolución y condiciones de baja iluminación.
Como parte del acuerdo alcanzado, los clientes de vídeoseguridad de Sony en todos los mercados, excepto Japón, serán atendidos y contarán con soporte técnico de la organización de ventas y marketing de Bosch Security Systems. El acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio.
En el marco de la citada asociación, Sony aportará su experiencia en calidad y rendimiento de imágenes de vídeo, mientras que Bosch pondrá al alcance de la asociación un paquete de sistemas de análisis de video para la interpretación de datos, así como tecnologías innovadoras para lograr altas velocidades de transferencia y un mínimo espacio de almacenamiento.
Los clientes de vídeoseguridad de Sony serán atendidos y apoyados técnicamente por un equipo específico de ventas y marketing dentro de la organización de Bosch Security Systems, ofreciendo soporte al cliente, servicio postventa y formación en diferentes idiomas en más de 50 países de todo el mundo.