Puertas y rejas enrollables TGT Hörmann con automatismos

Hörmann ha presentado las puertas y rejas enrollables para garaje comunitario TGT, una solución que ofrece el máximo espacio y seguridad en garajes subterráneos. Ha sido diseñada para 300 ciclos de apertura y cierre al día además de contar con el automatismo serie WA 300 R S4 y un suave funcionamiento, lo que asegura la máxima durabilidad y protección del automatismo.

A la hora de seleccionar un cierre con puerta para un garaje comunitario hay que tener en cuenta diferentes aspectos como las limitaciones de espacio, la frecuencia elevada de apertura y cierre, el nivel de ruido de la puerta, la rentabilidad y una alta seguridad funcional. Por ello, la puerta de garaje subterráneo TGT de Hörmann cuenta con una apertura vertical sin bascular hacia delante que permite aprovechar el espacio situado justo enfrente de la puerta y ofreciendo así una máxima seguridad para los viandantes.

TGT cuenta con un diseño compacto y un dintel reducido, dejando libre la zona de debajo del techo y evitando conflictos con posibles cables de alimentación. Asimismo, su montaje es rápido y sencillo además de no comportar dificultades para entradas y salidas con rampa o pendientes laterales. Cabe destacar, la posibilidad de montaje en fachada exterior en aquellos casos en que el edificio no disponga de espacio en su interior.

TGT está disponible en dos variantes de hoja; puerta enrollable y puerta con reja enrollable. Por un lado, la puerta enrollable con hoja Decotherm S está realizada de perfiles de acero en panel sandwich con aislamiento térmico y en tamaño de hasta 5000 x 2400 mm. Por otro lado, la puerta TGT con reja de aluminio enrollable HG-L dispone de una sección de ventilación amplia, lo que garantiza una ventilación natural del garaje aunque la puerta esté cerrada y está disponible en tamaño de hasta 6000 x 2400 mm. Ambas variantes se adaptan al máximo a los diferentes estilos estéticos de los edificios además de estar equipadas de serie con una protección contra extracción para mayor seguridad.

Equipamientos de seguridad

Para evitar que se produzcan lesiones personales accidentalmente al abrir y cerrar la TGT, el cubretambor actúa como protección contra la introducción de las manos ya que envuelve por completo el tambor. Asimismo, el automatismo WA 300 R S4 de Hörmann dispone de limitación de la fuerza integrada el cual detiene el movimiento de la puerta en caso de colisionar contra un obstáculo al cerrarse.

TGT cuenta también con un desbloqueo de emergencia incorporado que permite abrir fácil y rápidamente de manera manual la puerta en caso de corte de corriente, asegurando así la continuidad de funcionamiento del garaje comunitario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil