Loxone Smart Home está impulsando su tecnología vía radio Loxone Air dando a conocer una solución completa para el control del clima, iluminación, persianas y otros elementos integrados. La instalación y programación de sus componentes se realiza en un tiempo récord. Loxone Air, pensado y diseñado especialmente para la Smart Home, permite convertir cualquier casa o apartamento en una vivienda inteligente.
El Miniserver Go es el núcleo de la instalación y para su instalación simplemente necesita conexión LAN y alimentación vía USB. El software de configuración Loxone Config se descarga de forma gratuita desde la página web de Loxone y las Apps para Android, iPhone y iPad están disponibles en Google Play y Apple Store también de forma gratuita.
Ventajas de una instalación Loxone Air:
- Tecnología de malla: gracias a este tipo de tecnología, no hay problemas de cobertura. Los componentes están habilitados para enviar y recibir señales vía radio. Se pueden conectar hasta 128 dispositivos Air.
- Bidireccionalidad: en cada momento se conoce el estado de los dispositivos. Permite conocer al instante si hay algún problema, haciendo por ejemplo que el sistema envíe una alerta al Smartphone del propietario.
- Bajo consumo energético: todos los productos con tecnología Loxone Air optimizan el consumo de energía.
Para estas Navidades, Loxone ofrece un Pack especial para sus Partners con un importante descuento. Un pack que permite la automatización de una vivienda con vía radio y la programación en un solo día. Dirigido especialmente para una pequeña rehabilitación en que el propietario aumenta su confort, seguridad y controla el consumo energético con una baja inversión.
Este tipo de soluciones permiten aumentar el valor de las instalaciones y, por tanto, mayor rentabilidad tanto para proyectos de obra nueva como rehabilitaciones.