Cuando tenemos diferentes dispositivos domóticos de Delta Dore (alarma, termostato, mando para aperturas o apagados) de menos de diez años, el siguiente paso para tener una vivienda completamente conectada es añadir el sistema Tydom. Sin cambiar los productos existentes y sin trabajos de reforma ni redecoración, la caja domótica Tydom 1.0, de 155 euros, permite monitorizar toda esta equipación cómo el usuario desee.
Si un usuario desea realizar una instalación Tydom en su vivienda puede hacerlo de diversas formas: llamando a un instalador acreditado, llamando al propio fabricante Delta Dore o mandar un e-mail. Antes, debe verificar que los productos domóticos que ya dispone son compatibles con Tydom.
La caja domótica Tydom permitirá con toda simplicidad sobre la propia aplicación gestionar la calefacción a distancia, programar la iluminación, los niveles de apertura de las persiamas en función de la hora solar o realizar simulaciones de presencia. También podrá reforzar la vigilancia y la seguridad de su vivienda añadiendo la cámara conectada Tycam para ver lo que ocurre en cualquier momento desde el Smartphone.